1 de octubre
Sábado
Parcialmente nublado
19°
32°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Denuncian decisiones autoritarias en PLRA

El senador liberal Fernando Silva Facetti cuestionó duramente la posición del presidente del PLRA, Efraín Alegre, quien junto a Salyn Buzarquis, supuestamente, impiden la paz partidaria y toman decisiones “autoritarias” en el partido.

“Las resoluciones respecto a copar los tribunales de Conducta y el Tribunal Electoral Independiente (TEI), que fueron tomados de manera autoritaria por parte de ellos, nos motivó a ver que el único camino al ser violados nuestros derechos, es presentar pedidos de nulidad para estos actos”, dijo.

Comentó que primeramente fueron a tratar de solucionar como “caballeros” la cuestión, pero no se pudo.

“Pedimos arreglar esto, ya que sabíamos que solo vamos a ser perjudicados los liberales si seguimos esta pelea”, señaló.

Dijo que en la reunión que se dio esta semana de ningún modo arreglaron obtener cupos “para la Contraloría, la Fiscalía ni nada de eso”.

Agregó que cuando a Alegre le pase “la embriaguez de la victoria se dará cuenta que debe privilegiar la mayor de las concertaciones y la paz partidaria para las elecciones”.

Mentira. El senador Luis Alberto Wagner desmintió de que haya copamientos de cargos en el PLRA y que fueron los llanistas los que atacan.