24 abr. 2024

Denuncian a arquitecto por estafa

Denuncian a un arquitecto por varios casos de estafa. El mismo supuestamente recibe un adelanto por los trabajos para los que es contratado, pero estos no son culminados.

arquitecto.PNG

El arquitecto ya cuenta con una medida alternativa a la prisión. Foto: Gentileza.

El afectado y quien denunció a Diosnel Paiva es Mario Villagra, quien contrató los servicios de construcción del profesional.

El mismo pasó un presupuesto total de G. 13 millones y para iniciar los trabajos pidió una entrega de G. 10 millones.

“Después de esta primera entrega llegó acá con sus obreros y realizaron las obras más básicas. Nos dijo que si queríamos que se continúe teníamos que entregar los G. 3 millones restantes”, explicó ULTMAHORA Gloria Martínez, esposa del afectado.

La familia entregó lo que faltaba, pero ni el arquitecto ni sus trabajadores regresaron a la casa de Villagra a culminar con lo encomendado.

Martínez dijo que después de muchas llamadas, visitas y mensajes de texto, Paiva seguía sin aparecer, por lo que decidieron investigar sobre sus antecedentes.

Así fue como descubrieron que el mismo ya contaba con varios antecedentes por varios casos de la misma índole.

Incluso cuenta una medida alternativa a la prisión, prohibición de salir del país y cambiar de domicilio.

El mismo reside en la ciudad de Lambaré, opera con un afirma que es su mismo nombre e incluso sigue emitiendo publicidad en los medios de prensa escritos.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.