23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 23 de agosto de 2017, 01:00

Denuncian acoso a una menor frente a colegio de Misiones

Un caso de acoso sexual a una niña de 10 años llegó hasta el Ministerio Público luego de una denuncia ante el fiscal César González de San Ignacio, Misiones. Los padres de la supuesta víctima detallaron que la pequeña, a la salida de la escuela San Roque González, ubicada en el barrio San Salvador, fue interceptada por un vehículo conducido por un hombre que le preguntó dónde quedaba la compañía Tañarandy, lugar turístico muy visitado en la zona.

Con naturalidad, la niña le indicó la dirección y en ese momento –siempre según la denuncia– el hombre le habría mostrado sus genitales. Por este hecho, la menor salió corriendo de allí, sin embargo, pudo observar la chapa del vehículo.

Los padres de la víctima decidieron investigar por su cuenta a quién pertenecía el automóvil con ese número de chapa y luego de verificar la información, descubrieron que se trata de un automóvil Toyota Runx que está a nombre de una mujer cuyo hijo ya tendría antecedentes por este tipo de hechos.

Los datos de lo sucedido ya fueron presentados ante las autoridades pero aún no hay detenidos., según fuentes del procedimiento.