22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de junio de 2017, 13:46

Denuncian abuso sexual a niña de 11 años en Canindeyú

Una madre denunció que su hija de 11 años de edad aparentemente es abusada sexualmente por su padrastro desde hace dos años, según le confesó su hija hace unos días. El supuesto autor actualmente se encuentra con paradero desconocido.

El caso tiene como escenario la ciudad de Nueva Esperanza, en el Departamento de Canindeyú. La denuncia fue presentada este lunes en la sede de la Comisaría local.

Se trata de un supuesto nuevo caso de abuso sexual en niños, informó el corresponsal de Última Hora, Elías Cabral.

En este caso está como víctima una menor de tan solo 11 años de edad y su padrastro es sindicado como el presunto autor.

La pequeña aprovechó la ausencia del hombre para confesarle a su madre que desde hace dos años era abusada sexualmente y que constantemente estaba bajo amenazas para no contar el hecho.

De acuerdo al testimonio de la madre en su denuncia, la misma mencionó que desde hace seis años mantiene una relación sentimental con su pareja, actualmente con paradero desconocido.

Este hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuyos agentes se presentaron en el lugar en compañía del médico forense.