2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 28 de junio de 2016, 01:00

Denuncian abuso policial en una fiesta

Moradores de la localidad de Minga Porá, de la Asociación de Productores del Alto Paraná, presentaron una denuncia contra agentes de la División de Investigación de Delitos por efectuar disparos con arma de fuego, en una fiesta de San Juan que realizaban en un local de Limoy, del referido distrito. Los agentes por su parte informaron que tuvieron que disparar al aire al ser rodeados por un grupo personas que se molestaron porque intervinieron en una pelea, registrada en el lugar.

Los denunciantes señalaron que los agentes policiales intervinieron en una pelea registrada en el lugar y pusieron en peligro la vida de las personas que se encontraban participando de la fiesta.

Uno de ellos desconectó la energía eléctrica que alimentaba el equipo de sonido, para retirarse del sitio en un auto Toyota, Carina, azul, con matrícula CDH449, según la denuncia presentada por Miguel Miranda Noguera, Víctor Darío Morel Giménez y Sully Emilce Miranda Gauto, miembros de la Asagrapa.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca de la medianoche y fue denunciado ayer al mediodía ante la Comisaría Nº 15 del centro urbano de Minga Porá.

Los protagonistas fueron individualizados como miembros de la brigada de Investigación de Delitos con base en el distrito de San Alberto y la jefatura de Policía, quienes se pusieron a disposición de cualquier investigación que la Fiscalía realice. Los policías denunciados son el oficial inspector Cristhian Toledo, el suboficial mayor Edgar Antunez, el suboficial 1º Amancio Ugarte y el suboficial 2º Édgar Arévalos (E. M.)