20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 27 de junio de 2017, 01:00

Denuncian abuso a niño de tres años

Agentes de la Comisaría 26ª de Ciervo Cuá, San Bernardino, recibieron una denuncia del supuesto abuso sexual contra un niño de tres años.

Según explicó el oficial César Aveiro, la denuncia la realizó la madre del menor, quien a su vez sindicó como el responsable a un vecino suyo, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

El niño fue sometido a exámenes médicos ordenados por la Fiscalía de Caacupé. Además, se solicitó que el mismo participe de la cámara Gesell como prueba documental.

Según los datos, las primeras pruebas médicas no evidencian abuso, pese a que el propio niño relató a su madre lo sucedido.

El hecho se produjo supuestamente en la colonia Heriberto Matiauda de la ciudad de San Bernardino, conforme a lo que refiere la denuncia ante autoridades.

otros casos. El Tribunal de Sentencia de Ciudad del Este condenó a un abuelo, al padrastro y una tía por abuso sexual en niños, tras ser hallados culpables de los hechos punibles de abuso sexual y proxenetismo.

Tres menores de 7, 10 y 11 años de edad fueron sometidos sexualmente en forma sistemática y a consecuencia quedaron con severas alteraciones en sus conductas, según alegó el fiscal Alfredo Ramos Manzur.

En tanto hubo otras dos sentencias a 9 años de cárcel por abuso sexual. En el primera causa un hombre violó a una niña de 11 años, dejándo el himen desflorado, en tanto el otro implica a un padrastro que fue acusado de abusar de su hijastra.