27 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 10 de junio de 2017, 01:00

Denunciado por tentativa de homicidio hijo de ex contralor

Daniel Fretes Corvalán, hijo de quien fuera contralor de la República, Daniel Fretes Ventre, fue denunciado por su ex pareja por homicidio doloso en grado de tentativa, hecho registrado supuestamente el pasado miércoles en el barrio Ycúa Satí de Asunción.

La víctima fue Sara Ocampos, quien realizó la denuncia en la Comisaría 11ª Metropolitana. El caso ya se encuentra a cargo de la fiscala de la barrial 2, Carla Rojas.

El abogado de la víctima, Carlos Bogado, mencionó que su cliente se encontraba en la tarde de ese miércoles en la casa de un amigo, en el mencionado barrio, y al salir subió a su vehículo Kia Picanto, color oscuro, chapa BYS 175, fue chocado de manera intencional por la camioneta Dodge Ram, color negro con chapa SKY 010, al mando de su ex pareja.

La mencionada camioneta inclusive llegó a arrastrar el vehículo de la mujer por unos metros, dejando a la víctima con lesiones. Inclusive –según la denuncia–, Daniel Fretes Corvalán llegó a bajar del rodado y la mujer escuchó que su ex pareja le gritó que “tuvo suerte que no le mató”.

Bogado mencionó que la fiscala aún no realizó ninguna imputación pese a todas las evidencias, además se tiene el temor de que el supuesto autor de la agresión escape debido a que tiene previsto viajar mañana a Colombia, por lo que pide su prohibición de salir del país.