17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 17 de mayo de 2017, 01:00

Denunciado por brutal agresión se entrega

Elías González Aguilar, de 28 años, quien es sospechoso de haber agredido brutalmente a una mujer en Loma Pytá, se presentó anoche ante la Comisaría 22ªMetropolitana y se puso a disposición del Ministerio Público en la investigación del caso. El hombre se presentó en compañía de su abogado alrededor de las 19.30, en la mencionada sede policial.

Elías González contaba con orden de captura y estaba siendo buscado por la Policía Nacional, sindicado como autor de propinar una brutal golpiza a una joven de 27 años, que fue hallada en la mañana del domingo en la zona de la ex Caballería en Loma Pytá.

La víctima estaba tirada en medio del barro, ensangrentada y, entre desvanecimientos y episodios de lucidez, pedía ayuda a gritos. Luego de ser auxiliada y asistida por médicos, denunció a González como su agresor.

En su denuncia, la mujer contó que estaba ayudando a Elías a buscar a su novia, que es amiga de ella, ya que horas antes la pareja había mantenido una discusión. Sin embargo, en un momento dado, la mujer fue llevada a la zona de la ex Caballería donde recibió la golpiza.