3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de agosto de 2016, 13:25

Denilso Sánchez ya hace oficina en Municipalidad de Capitán Bado

Denilso Sánchez ya empezó a hacer oficina en la Intendencia de Capitán Bado desde este martes, aunque recién el jueves estará en plenas funciones, cuando termine el corte administrativo.

Durante el lunes Sánchez se hizo cargo de la Municipalidad de Capitán Bado y este martes ya empezó a hacer oficina en la sede comunal. El flamante intendente juró en diciembre del 2015, pero no pudo asumir el cargo porque estuvo preso durante 6 meses.

La Fiscalía lo investigaba por lavado de dinero y cumplió la pena mínima privativa de libertad por ese hecho, por lo que volvió a su ciudad, donde fue recibido por una multitud.

En su lugar estuvo como jefe de Despacho Héctor Palacios Larrea, quien ya retomó su labor como presidente de la Junta Municipal.

Este martes inició el corte administrativo y durará hasta el jueves, por lo que ese día Sánchez estará en plena función de su cargo.

Durante los seis meses que estuvo en prisión, Sánchez pidió varias veces permiso a la Junta Municipal, manteniendo de esa manera el cargo que era llevado interinamente por Héctor Palacios Larrea.

Leé más: Miles reciben con ovaciones a Denilso Sánchez, alias Chicharõcito