2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Demoledor inicio de la Albirrojita

Paraguay humilló a Kazajistán por 12 goles a 3 en el inicio del Mundial de salón C17. Le costó al equipo asentarse en el primer tiempo. El rival aprovechó algunos errores y se puso en ventaja. La Albirrojita reaccionó de a poco y en el complemento entró aplomada y liquidó el juego.

Síntesis: jugado en el estadio Dos Bocas de San Ignacio. Árbitros: Veronildes Ferreira (Br) y Fabian Vildal (Uru). Paraguay: Alan Mora; Óscar Soto, Paulo Rodríguez, Rolando Rotela y Kevin Santos, inicial. DT: Andrés Bogado. Alternaron: Pedro León, Leandro Mongelós, Arnaldo Vera y Diego Rotela. Kazajistán: Almat Aliyev; Akzhol Darivay, Nikita Shvidyuk, Zhahangir Brashit y Zhomar Tokayev. Goles: Paulo Rodríguez (3), Andrés Rivas (3), Leo Mongelós (2), Kevin Santos (2), Arnaldo Vera, y Guillermo Causarano. Para Kazajistán: Azkhol Daribay, Nikita Shvidyok y Alibi Tuzakbaey.

Cataluña fue más. El seleccionado de Cataluña goleó a su similar de India por 8 a 0, en el juego preliminar correspondiente al Grupo A.

Lucida ceremonia. La apertura del Mundial tuvo a autoridades nacionales que llegaron hasta San Ignacio para ser parte de la ceremonia inaugural. El vicepresidente de la República, Juan Afara; el ministro de Deportes, Víctor Pecci; Camilo Pérez, presidente del COP; Rolando Alarcón, presidente de la AMF, entre otros estuvieron en la ceremonia inaugural.