7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de septiembre de 2016, 09:19

Delincuentes roban dinero en peaje de Trinidad

Unas tres personas desconocidas robaron en la madrugada de este lunes el peaje ubicado en la localidad de Trinidad, departamento de Itapúa. El personal que se encargaba de realizar el cobro fue reducido.

El comisario Rubén Barrios, jefe de Orden y Seguridad de Itapúa, informó que alrededor de las 2.15 de este lunes fue asaltado el peaje ubicado en la localidad de Trinidad, departamento de Itapúa.

Tres delincuentes habrían llegado a pie hasta el sitio y sorprendieron a las dos personas que estaban cobrando a los conductores que circulaban por la ruta 6, y a un efectivo policial que estaba de guardia.

"El uniformado intentó reaccionar, pero fue herido en una de sus piernas. Posteriormente, el personal fue reducido y llevado al baño mientras los delincuentes buscaban más plata", indicó a la 780 AM.

Los malvivientes se alzaron con la suma de G. 2.130.000, que era la recaudación por el cobro de peaje hasta esa hora.

"Tras el robo, estas personas se dieron a la fuga y hasta ahora no tenemos informaciones sobre su paradero, no tenemos datos que hayan abordado algún vehículo o motocicleta", mencionó el jefe policial.