24 abr. 2024

Delincuentes roban celular y disparan en medio de persecución

Un hombre siguió en su vehículo a los delincuentes que le robaron el celular a su vecina, en la persecución recibió disparos y quedó levemente herido en el hombro. El hecho ocurrió en el barrio María Auxiliadora de Asunción.

robo.JPG

Los delincuentes dispararon contra el vecino de la víctima. | Foto: Juan Agüero.

Virginia Fariña, de 22 años, se encontraba hablando a través de su celular frente a su vivienda ubicada en las calles Congreso de Colombia y Molas López en el barrio María Auxiliadora. Al lugar, repentinamente, llegaron unos delincuentes y le despojaron de su teléfono móvil.

Tomás Garay Miranda, vecino de la víctima, los persiguió sobre la calle Molas López, a bordo de un automóvil negro Mercedes Benz, pero al llegar a Sacramento los desconocidos dispararon tres veces. Una de las balas atravesó el rodado y le rozó el hombro izquierdo. Los delincuentes, finalmente, lograron fugarse.

El hombre fue auxiliado por la Policía Nacional y fue trasladado a Emergencias Médicas. El hecho ocurrió alrededor de las 21.00 del martes.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales detuvieron al sindicado como terror de los exas, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.