8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

Delincuentes operan más en zona Central

El caso más reciente de los atracos de los motochorros con derivación fatal ocurrió el jueves, en la compañía Cañada Garay, de Luque, donde resultó víctima Exon Fabián Bogarín, de 23 años, quien no quiso entregar su celular.

La víctima, según sus familiares, fue a la casa de un amigo para ayudar con los preparativos de la boda del compañero. Los ladrones le balearon sin consideración y se llevaron el aparato.

El otro caso ocurrió el miércoles pasado, cuando el suboficial de Policía Hilario Rojas fue herido con un disparo en el mentón por resistirse a un asalto. Sus agresores huyeron en una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 22.00 del martes, en la esquina de las calles Comandante Ignacio Aguirre y Julián Alarcón Rojas, del barrio Carmelitas de Asunción, en inmediaciones del Centro Parroquial San Pedro.

Un día antes, el estudiante universitario de 25 años, identificado como Basilio Molinas Benítez, fue herido de bala durante un asalto callejero protagonizado por dos motochorros. La víctima acusó una herida de bala en el brazo derecho. Sin embargo, los motoasaltantes también salieron perdiendo en varios hechos, el último caso fue el miércoles el Mariano Roque Alonso, donde murió Idalino Pérez, baleado por un policía.