21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
domingo 9 de julio de 2017, 01:00

Delimarket celebra su primer aniversario ofreciendo una experiencia gourmet diferente

Delimarket festejó su primer aniversario con la transmisión en vivo desde el local, en el programa de televisión La Lupa, ofreciendo a los clientes descuentos especiales, obsequios sorpresas y degustaciones. Así también, los clientes pudieron disfrutar de un exquisito café expreso gentileza de la cafetería de Delimarket, además de tragos en la barra de Jack Daniels y tomarse fotos en familia o con amigos y llevarlas de recuerdo del primer aniversario.

En un clima de verdadera fiesta los clientes pudieron deleitarse con la música de un trío de cuerdas y un show exclusivo de sopranos y tenores que vestidos de funcionarios coronaron la velada.

Estilo único. Hace un año Delimarket llegó al Shopping del Sol presentando un nuevo concepto de supermercado gourmet. Un año más tarde se consolida como una experiencia de compra diferente cumpliendo con las necesidades de los clientes más exigentes y afianzándose como pionero en el rubro de tiendas de alimentación gourmet. La consigna es seguir innovando en productos selectivos, con un fuerte énfasis en los productos frescos y una alta cocina lista para llevar y delicatesen provenientes de todos los lugares de mundo.

Su ubicación estratégica dentro del exclusivo Shopping del Sol hace que Delimarket sea el supermercado gourmet predilecto de los más diversos y exigentes clientes locales y extranjeros. El cliente se sorprende en Delimarket con ambientes cálidos, espacios escenográficos, música instrumental especialmente seleccionada, todo pensado para una compra placentera, inspirado en las tiendas gourmet de Europa y Nueva York.

Como si todo fuera poco, para brindar la mayor comodidad a la familia Delimarket da un enfoque muy especial a las comidas listas para llevar con la mayor variedad y calidad de platos gourmet preparados por chefs especialmente entrenados para el efecto. El lema es Platos hechos con amor y en el momento.

Cocina en vivo. En el área de cocina, Delimarket ofrece orientaciones al público sobre cómo preparar los productos frescos que están a su disposición, aprovechando lo mejor de cada ingrediente. Allí ofrece diferentes opciones tanto para el desayuno, como para el almuerzo y la cena y todo lo cocinan en vivo.

Mientras el cliente disfruta de todo lo que le ofrece la tienda puede darse un descanso en la cafetería, un espacio exclusivo en el que puede degustar los variados cafés de la mano de Juan Valdez, directo de Colombia, un lugar creado especialmente para deleitarse mientras hace sus compras. Esto convierte a Delimarket en una tienda única e irrepetible.

Cada sector cuenta, además del producto, con información que complementará la compra y la conjunción de todos estos elementos logra que una visita al lugar sea diferente e inolvidable.

Delimarket ofrece a sus clientes productos gourmet de elevada calidad, elaborados bajo altos estándares de producción, con ingredientes exóticos o de elaboración artesanal, considerados en el mercado como productos prémium. Estos productos comprenden una vasta variedad que va desde embutidos, jamones, quesos, pasando por carnes, mariscos, salsas, mermeladas, hasta panes, semillas, granos y chocolates. Entre las bebidas, se ha popularizado el concepto gourmet en cafés, vinos y licores.

Además, la tienda dispone de la mayor gama de frutas y verduras seleccionadas para que lleguen a las manos de los clientes con la mayor frescura posible.

Espacios innovadores. Así también, en la confitería y panadería de Delimarket el cliente encuentra conceptos únicos, productos que se destacan por sus ingredientes y sabor, aunque también por la originalidad de sus diseños. Esto va tanto para todos los tipos de panificados como para la confitería donde, además de ofrecer los ya existentes, se han incorporado recetas y productos de varios países para dar mayor brillo y surtido. Las tendencias apuntan hacia una confitería tipo boutique donde las vitrinas exhiben verdaderas obras de arte en materia de pastelería y confitería. Delimarket cuenta con un staff de funcionarios que ha sido especialmente seleccionado por su experiencia en el sector de gastronomía, vinos y frescos. Ellos están listos para asistir a cada uno de los clientes en la selección de los productos y brindarles la mejor atención que los caracteriza.