3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 29 de junio de 2016, 01:00

Delegación de vóley consigue los pasajes y viajará a Rusia

Las integrantes del equipo de vóley de playa de Paraguay viajarán el domingo 3 de julio con destino a Sochi, Rusia, en donde jugarán el repechaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las duplas Gabriela Filippo y Michelle Valiente; Érika Mongelós y Patricia Caballero, junto a Franscismar Garrido, técnico, estarán en Sochi en busca de la clasificación.

APORTE DE SND. En principio hubo dudas en cuanto al viaje por falta de recurso económico, pero ayer la Secretaría Nacional de Deportes (SND) desembolsó la suma de 15.000 dólares para los pasajes (unos G. 85 millones). La totalidad de los pasajes y la estadía costarán alrededor de 92 millones de guaraníes, remanente que la Federación Paraguaya de Vóley está buscando, teniendo en cuenta que el Comité Olímpico Paraguayo (COP) se desentendió del tema, siendo un certamen clasificatorio olímpico.

Hoy, un partido. Los equipos de Internacional y Luque se enfrentan esta noche en el marco del torneo oficial de vóley masculino de Primera División. El partido está marcado para las 20.00 (en directo por Tigo Sport) en la cancha de la Federación Paraguaya de Vóley, en la SND, en kilómetro cuatro y medio.

La jornada es por la segunda fecha, segunda rueda del torneo que seguirá el viernes con el juego entre UAA y Edevopar, en el mismo escenario.

El partido entre Sport Venezuela y Deportivo Alemán se reprogramará porque el Venezuela jugará el 2° torneo internacional organizado por la gobernación de Boquerón, en Filadelfia y Loma Plata, Chaco, como último campeón del certamen que arrancará el próximo viernes 1.