9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 31 de julio de 2016, 01:00

Del cátering de asados al

Luego de dos años de ofrecer en el mercado servicios de cátering de asados para fiestas de bodas y cumpleaños, la firma Asado a Punto inauguró ayer un exclusivo local en el barrio Mburicaó de Asunción.

La firma invirtió 470 millones de guaraníes para instalar el local que opera sobre la calle Radio Operadores del Chaco 1095 casi Herminio Giménez, en las inmediaciones del Club River Plate. El mismo está preparado para albergar a entre 180 a 200 comensales, comentó José Alsina, propietario de la empresa.

El empresario recordó que tienen una trayectoria importante en el negocio del cátering para todo tipo de eventos, siendo su punto fuerte las carnes asadas y que hace aproximadamente seis meses decidieron abrir un local propio, donde está disponible el servicio de asado prémium para todo el público.

Pero el servicio que brindará Asado a Punto en su restaurante es diferente al estilo que brindan las parrilladas brasileñas que funcionan en el país, con el pasador de carnes que lleva el manjar a la mesa, aclara Alsina. “Es diferente al de las tradicionales churrasquerías brasileñas que se conocen en nuestro medio porque la carne se sirve en parrillitas, en varias rondas hasta que el cliente quede satisfecho. El servicio es una combinación de parrilla con varios cortes de carnes con buffet y costará 75.000 guaraníes por persona”, dijo.

Agregó que ese precio incluye carnes varias, como tapa cuadril, picaña, colita cuadril, vacío, costilla vacuna, lomitos y costillitas de cerdo, pollo, chorizos; también ensaladas, guarniciones, buffet frío y caliente, variedad de pastas, tabla de fríos con quesos, jamones y aceitunas, y variedad de postres.

DIVERSIFICAR. Rememorando los primeros pasos para decidir abrir un restaurante, Alsina recordó que muchos de sus clientes de cátering le venían solicitando abrir un local propio donde puedan disfrutar cuando quieran del servicio al que los tenían acostumbrados en los eventos.

“Tenemos muchos clientes que nos pedían un local, fue a pedido de ellos, que nos dieron fuerza para hacer esta inversión y la iniciativa para abrir el local”, dijo.

El restaurante atenderá al público de martes a domingo, de 19.30 a 00.30, además la empresa continuará con el servicio de cátering para eventos. Las reservas para el restaurante se pueden hacer al teléfono (0985) 149-178.

Asado a Punto es una de las empresas más reconocidas por brindar servicios de cátering de asado en el mercado y es la primera en abrir un restaurante propio en el mercado.