10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 1 de agosto de 2016, 22:32

Dejó su vehículo en el lavadero y se lo robaron

Un BMW fue robado este lunes de un lavadero en la ciudad de Lambaré. Su propio dueño vio que un extraño lo conducía fuera del local. El vehículo ya fue recuperado por la Policía Nacional.

El hecho se registró en la tarde de este lunes en un lavadero de autos ubicado sobre Ovando y Bermejo, en la ciudad de Lambaré, informó el subcomisario Osvaldo Andino, jefe de la Brigada N.º 1 de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El propietario del BMW 320 año 2009 de color blanco es Luis Aníbal Pereira Escurra. El mismo fue a retirar su vehículo y vio que alguien lo estaba llevando. Inmediatamente dio aviso a la Policía y se inició una persecución.

Llegando a la zona de 4 Mojones el rodado se perdió de la vista de los uniformados y se pidió ayuda por radio. Más tarde el automóvil apareció abandonado al costado del Hospital de Villa Elisa.

Según relataron los empleados del lavadero, dos hombres que aún no fueron identificados ingresaron al lugar y realizaron algunas preguntas sobre el servicio, pero nadie se percató de cuando el vehículo estaba siendo llevado.