23 de febrero
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
34°
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 16 de febrero de 2017, 01:00

“Definición que no olvidaré”

“El último día me levanté relajado y en el hoyo 15, cuando hice un birdie, pensé que podía ganar en caso de hacer otro birdie”, expresó el golfista Fabrizio Zanotti, durante la reunión efectuada ayer en el hoyo 19, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, donde recibió un homenaje.

Con respecto al título en el European Tour, logrado el pasado domingo, el Maybank Championship en Kuala Lumpur, Malasia, expresó: “Comencé jugando de menos a más, cada vez lo hacía más tranquilo y salieron los golpes; por eso cuando llegué al hoyo 15 recién pensé que podía ganar el torneo, hice un birdie y en el último hoyo hice un águila, realmente es una definición que no voy a poder olvidar nunca”.

Zanotti, antes de ganar este torneo, no había pasado el corte en tres torneos en Qatar, en Dubai y Abu Dhabi. A la pregunta si había pensado en regresar por dicho motivo, señaló: “En ningún momento; yo cuando programo mis giras, las hago con el convencimiento de que voy a realizar un buen torneo; en estos en donde no pude pasar el corte, no estaba jugando mal, tal vez estaba muy acelerado y no salieron las cosas, pero no estuve jugando mal”.

Con respecto a su segundo torneo adjudicado, Fabrizio expresó: “Había ganado el primero (BMW Open de Alemania 2014); para mostrar que no fue casualidad habría que ganar un segundo torneo, ahora se me dio y todos esperan que ya venga enseguida el tercero; a eso apuntamos”, señaló entre risas.

Zanotti, en el primer recorrido hizo 70, 69, 67 y 63 para un total de 269 golpes 19 bajo el par y se adjudicó 461.000 euros.