23 abr. 2024

Decoud apela a la unidad y celebra cambio dirigencial

Arnaldo Decoud ejercicio su derecho al voto y después apeló a la unidad de todos, independientemente del resultado electoral, para que el Olimpia siga construyendo nuevas glorias. Además se mostró contento porque se da un recambio generacional en la dirigencia con el que se marca un hito en la entidad de Para Uno.

Arnaldo Decoud, candidato a presidente del Olimpia, aseguró tras depositar su voto que celebra la fiesta cívica y que desde las 0 horas, sin importar el resultado estará a disposición del club para seguir ayudando a la institución a engrandecer su rica historia.
“Se da un hito porque no solo se elige al presidente sino que se da un recambio generacional en el seno de la dirigencia”, comentó. “La historia dirá que hubo 2 personas valientes que se animaron a tomar el club para construir las nuevas glorias”, agregó.
Posteriormente reiteró que desea que exista unidad en el club, independiente del resultado electoral. El Decano elige nuevas autoridades que comandarán las riendas de la institución por un periodo. A las 16.00 arrancó la jornada de las elecciones y se extenderá hasta las 22.00 horas.