21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 1 de agosto de 2017, 01:00

Decomisaron carga de accesorios para armas en Falcón

Una maleta que contenía 48 accesorios para armamentos de diferentes marcas fue decomisada en la zona primaria de la Aduana de José Falcón, durante controles de rutina que acompañó el fiscal Jorge Figueredo Corrales.

Los intervinientes dispusieron la retención de los accesorios –hallados en situación irregular–, compuestos por dos cargadores para pistola de la marca Beretta, tres cargadores para pistolas de la marca Glock, dos cargadores para Punto 40 y un cargador nueve milímetros.

Asimismo, había nueve muelles con sus respectivos resortes de diferentes marcas, cinco resortes para muelles de la marca Sprinco de procedencia norteamericana, un muelle recuperador con un resorte extra DPM, una caja con un muelle recuperador con resorte y aletas de desmontaje y una pica chica Lasermax.

También, incluían cuatro miras anteriores y posteriores de diferentes marcas, tres cachas Laser Grips y Extrema Hogue, dos mira láser, tres base para mira, un conjunto de culata para pistola, cuatro soporte para miras Weaver y dos accesorios interiores para arma de fuego Ghost Rocket, entre otros.

El representante del Ministerio Público dispuso la derivación de los artículos decomisados al depósito de la Fiscalía. No hubo detenidos tras la intervención de agentes policiales y fiscales.