25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 24 de julio de 2016, 01:00

Decomisan tragos con alcohol vendidos en la zona céntrica

Gran cantidad de bebidas alcohólicas y tragos que ya estaban listos para su comercialización fueron decomisados ayer de una barra montada en Palma casi Chile, en una intervención nocturna realizada por efectivos de la Policía Municipal.

El abogado Víctor López, responsable de esta dependencia de la Comuna capitalina, explicó que el operativo se realiza en el marco de lo establecido en la Ley 1642/00 que prohíbe la venta y consumo de este tipo de productos en la vía pública.

El mismo explicó que es habitual en este punto del microcentro que se instalen este tipo de negocios sin ninguna autorización comunal.

En la ocasión se labró un acta que cita como propietario de la barra irregular a Osmar Santacruz. Los resultados de la intervención serán remitidos al juzgado de faltas para la instrucción de un sumario y las penas económicas oscilan entre 20 y 200 jornales.

López puntualizó que una vez que el infractor se someta al proceso y proceda a abonar las multas que se le impongan, podrá recuperar todas las mercaderías que fueron secuestradas.

Indicó que este tipo de fiscalizaciones continuarán en el centro y en otros sectores de Asunción y se harán de manera sorpresiva.