26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 21 de marzo de 2017, 01:00

Decomisan más de 72 kilos de cocaína

Agentes de la Senad, en medio de un aparatoso operativo, detuvieron un camión en el km 25 de la ruta 2, en la zona de Itauguá. Los antidrogas tenían la información de que el vehículo transportaba grandes cantidades de droga procedente de Bolivia.

Se trata de un vehículo de la marca Scania con acoplado que fue retenido ante la sorpresa de los conductores de automóviles y motocicletas que no podían salir del asombro y del susto al ver que los agentes de la Senad, fuertemente armados, realizaban el operativo, alrededor de las 11.00 de ayer. Los agentes especiales, vestidos con uniformes camuflados y portando armas de grueso calibre, tuvieron que realizar algunos disparos.

En horas de la tarde se confirmó que el vehículo llevaba 72 paquetes de cocaína que totalizaron 74 kilos 570 gramos de cocaína.

Tras el procedimiento, fue detenido Óscar Sebastián Rodríguez (30), paraguayo, conductor del camión.

También fueron detenidos José Darío Franco y Cándido Ramírez, que iban al frente del camión en una camioneta Hyundai Tucson. Los tres fueron llevados a la base de operaciones de la Senad.

Según los datos de inteligencia, la carga debía ser llevada hasta Ciudad del Este para su posterior venta en el Brasil. El caso está siendo investigado por la fiscala Zully Figueredo.