4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Declaró ex empleado por audio falso

Un ex funcionario de Visión Banco se presentó ayer ante el fiscal Miguel Vera para confesar que envió un audio en el que advertía sobre el supuesto cierre de la entidad financiera, alarmando en vano a los ahorristas.

Se trata de Gustavo Insaurralde, quien declaró que está arrepentido de haber enviado el audio, pero mencionó que lo hizo debido a que dos de sus familiares fallecieron cuando en años anteriores otros bancos quebraron.

“Me asusté por los antecedentes familiares que tengo, me dejé guiar por un chisme y envié el audio a un grupo familiar sin pensar que eso se viralizaría”, explicó.

Por otra parte, el representante del Ministerio Público expresó que hoy se va a realizar una pericia al celular del hombre.

También indicó que se expone a ser imputado por los delitos de lesión de la intimidad de la persona y lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, cuya expectativa de pena es de hasta dos años de cárcel o multa.

Por otra parte, Carlos Ávalos, gerente de la entidad, dijo que realizaron la denuncia y pidieron a los clientes que se tranquilicen.