28 mar. 2024

Declaran asueto en Capiatá por partido ante el Xeneize

El intendente de la Ciudad de Capiatá, Pedro Antonio Galeano Aquino, firmó el decreto municipal que declara asueto en toda la ciudad, para mañana, a partir de las 13:00 horas, a modo de que todos los hinchas del auriazul puedan acompañar al Deportivo Capiatá en su juego revancha ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana.

El Deportivo Capiatá, con tan sólo 6 años de vida institucional, está a las puertas de un compromiso trascendental por la Copa Sudamericana. El Escobero enfrentará al histórico Boca Juniors de Argentina por el juego de vuelta de los octavos de final del certamen, y así intentar meterse entre los 8 mejores equipos del continente.

El intendente, Pedro Antonio Galeano Aquino, firmó el decreto municipal que declara asueto en la ciudad de Capiatá, el jueves 23 de Octubre, desde las 13:00 horas. “Para facilitar la concurrencia de los aficionados a la cancha, para apoyar al Deportivo Capiatá en una jornada histórica, sin precedentes para el deporte capiateño”, alega la nota.

El partido entre Deportivo Capiatá y Boca Juniors se jugará el jueves, desde las 21:15 horas, en el estadio Feliciano Cáceres de la Ciudad de Luque. Fueron habilitadas alrededor de 20.000 entradas para el crucial lance. Hasta el momento, fueron vendidos unos 14.5000 tickets más o menos. El Escobero partirá con la ventaja que sacó en Buenos Aires y de lograr completar la hazaña, será rival de Cerro Porteño en la fase de cuartos de final.