25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Decepción guaraní en Davis

Darian King sentenció el match de Copa Davis de Barbados ante Paraguay al ganar su partido ante el número 1 de Paraguay Ayed Zatar por 3-0 y poner el scorer definitorio e inalcanzable de 3-1. Los resultados fueron 7-6 (2) en 47 minutos, 6-1 en 22’ y 6-1 en 23’, en 1 hora y 32’.

El paraguayo Ayed Zatar tuvo la chance para ganar el primer set al estar 5-3 arriba y disponer de dos pelotas para cerrar el juego, pero la desaprovechó; el jugador de Barbados pudo igualar, fueron a tie break, en donde se impuso su experiencia y ganó el punto clave.

Después de ese partido, Zatar ya no pudo desarrollar su mismo juego, se fue del partido porque los otros dos sets cedió casi sin oposición.

Victoria de Bruno BrÍtez. En el segundo partido y ya de mero cumplimiento, Bruno Brítez venció a Shanon Williams por 2 sets a 0: 6-3 en 34 minutos y 6-2 en 27’. La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Rakiura.

Ante México. Paraguay tiene que jugar ahora ante México por la permanencia en el Grupo 2 zona Americana de la Copa Davis. Lo hará en condición de visitante. México perdió su partido ante Guatemala y recibirá ahora a la delegación paraguaya.

Fed Cup. En femenino, el equipo paraguayo de la Copa Federación comienza a jugar en Metepec, México, con Verónica Cepede, Montserrat González y Camila Giangreco. Paraguay integra el grupo con Canadá, Bolivia y Venezuela. Dependiendo del sorteo podría jugar desde hoy.