4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Debuts y lesionado en México

En el inicio del torneo Apertura de México, en duelo de paraguayos, el América, con Pablo Aguilar, Miguel Samudio y el estreno de Bruno Valdez, pero sin Osvaldo Martínez, derrotó 2-0 a los Jaguares de Chiapas, que tuvo a Juan Patiño en la zaga central como debutante y a José Saturnino Cardozo como entrenador. La mala noticia para las Águilas es que Miguel Samudio sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y será baja al menos cuatro semanas. Chiapas suma esta semana a Diego Godoy y Jonathan Fabbro.

Los Pumas de la UNAM, con el zaguero central paraguayo Darío Verón, arrancó con triunfo, de local, 1-0 ante las Chivas de Guadalajara.

Las Chivas tuvieron la oportunidad de igualar a los 90’, de penal, pero el tiro de Carlos Alberto Peña fue al palo.

no pasó nada. En el último compromiso de la primera fecha, los Tigres de Monterrey, con el delantero, ex Guaraní, Fernando Fernández, igualó en su visita 0-0 ante el Santos Laguna. La Fiera Fernández ingresó en el minuto 65, en lugar de Lucas Zelarrayán.

samudio lesionado. El Monterrey, con Celso Ortiz de suplente y que tendrá a Iván Piris en sus filas, igualó 1-1 ante el Puebla. Los Gallos Blancos de Querétaro, con Édgar Pájaro Benítez, que jugó hasta el minuto 71, superó 2-0 al Veracruz.

Mientras, Toluca, sin el zaguero central Paulo Da Silva, igualó 1-1 con Atlas, que tiene a Luis Nery Caballero en la Sub 20 en la que hizo un gol (3-0). Cruz Azul, de Jorge Benítez, que se recupera de lesión muscular, igualó 0-0 con el recién ascendido, Necaxa.