19 abr. 2024

Debut en el CIT y el Sajonia

El Club Internacional de Tenis (CIT) realiza hoy, desde las 21.00, su fiesta de primavera y debut en sociedad. Será en sus jardines, donde 23 hijas de socios realizarán su presentación en medio de una decoración dispuesta por Óscar Guccione. En la ambientación predominarán los tonos pasteles y flores dispuestas con un estilo provenzal.

El grupo MuseArte Ensamble se encargará del momento del vals, mientras que el Dj Miki Prats hará la selección musical. También actuarán Chapa C y la Banda de Bruno. El menú consistirá en escalopín de lomito relleno con morrones, provolone y panceta crocante con salsa Malbec y estragón, dispuesto por Il Mangiare.

Sajonia. La pista central del Club Deportivo de Puerto Sajonia será escenario esta noche del debut en sociedad de 15 señoritas, hijas de socios, que lucirán sus mejores galas desde las 21.00.

La ambientación estará a cargo de Armando Teme y el menú será preparado por Egasa. La selección musical tendrá el sello del Dj Gianluca Lozano y la Camerata Miranda se encargará del vals. También actuarán Los Farranderos. Paola Hermann oficiará como maestra de ceremonia.

En ambas entidades sociales la tenida es de vestido largo para las damas y esmoquin blanco para los caballeros.