29 mar. 2024

De Vargas: “No sé cómo le pueden creer a un narcotraficante”

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, considera las declaraciones de Jarvis Chimenes Pavão como un “show mediático” para poner en jaque al Gobierno y cuestionó a quienes creen las palabras “del narcotraficante”.

De Vargas consideró en Radio Monumental AM que Pavão quiere “llamar la atención y poner la atención pública a su favor y en contra del Gobierno para que la extradición no opere”.

Indicó que Pavão mismo en sus declaraciones evita dar nombres y circunstancias.

“Creo que busca llamar la atención de la gente y sobre todo poner en jaque al Gobierno”, aseveró el ministro.

Con respecto a que supuestamente el brasilero colaboró con el Ministerio del Interior para la adquisición de equipos de inteligencia, De Vargas dijo que eso le pareció “tomado de los pelos”, ya que los mismos pueden ser utilizados en su contra.

“No sé cómo le pueden creer a un narcotraficante, así de sencillo”, cuestionó De Vargas. Aseguró que no le cree nada ni teme “absolutamente nada”, con respecto a ciertas vinculaciones que hizo Pavão con su persona.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.