23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

De Vargas descarta a EPP y ACA

El ministro del Interior, Francisco De Vargas, aunque sin brindar muchos detalles, aseguró que hay avances en la investigación sobre los responsables del secuestro del ganadero Rómulo Rojas y del capataz en la zona de Concepción. De Vargas descartó que el secuestro haya sido llevado a cabo por hombres del EPP o de la ACA.

Según el secretario de Estado, detrás del secuestro del ganadero estuvieron delincuentes comunes y no organizaciones criminales, como se manejaba en un principio. “Hay un avance significativo en la identificación de los autores, pero no vamos a cometer el error de dar nombres”, expresó ayer De Vargas.

El ministro prefirió no dar mayores detalles, porque los indicios deben ser cotejados por el Ministerio Público para generar las consecuentes órdenes de captura y posteriores imputaciones.

Francisco De Vargas se refirió a las fuerzas de seguridad y se deshizo en elogios hacia los efectivos, sobre todo de la Fuerza de Tarea Conjunta, afirmando que tuvieron papel fundamental en la liberación del ganadero.