3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
domingo 28 de agosto de 2016, 01:00

De Vargas asegura que no renunciará

El ministro del Interior, Francisco De Vargas, aseguró que no renunciará a su cargo, luego de que en el trascurso de la tarde hayan surgido rumores de una supuesta dimisión.

Habló de una conspiración en la que también se encuentran periodistas en su contra, ya que en el Twitter un medio radial anunció su renuncia. “Las versiones que circularon en algunos medios de mi supuesta renuncia obedecen a intereses mezquinos. Es preocupante que mencionen fuentes oficiales”, dijo anoche a Telefuturo.

“Ni siquiera se analizó la posibilidad. No conozco ninguna disposición en el sentido de cambios y dudo mucho que se dé en medio de una crisis”, sostuvo cuando fue consultado si el presidente Horacio Cartes tomó alguna determinación.

Añadió que no se pueden anticipar atentados como el ocurrido en la mañana de ayer. Horas antes, según fuentes gubernamentales, De Vargas iba a presentar su renuncia si el presidente le pedía; sin embargo, el mandatario no ordenó ningún cambio. “Como siempre lo suelo decir, es de cobardes renunciar”, manifestó el ministro del Interior.

APARECEN EN ESTA NOTA