11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 17 de noviembre de 2016, 02:00

De lleno al campeonato: Olimpia ante Sol de América

"Estamos entrenando bien, mentalizados para lo que va a ser el partido de este fin de semana ante Sol de América (domingo, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco)", dijo Gustavo Mencia, defensor central de Olimpia.
Sabemos de la importancia que tiene este partido, es una nueva final para nosotros y para eso nos estamos preparando", manifestó.
El jugador franjeado indicó que quedaron dolidos por la derrota en el amistoso ante River Plate (5-1), pero dejó en claro que lo importante es el torneo local.
DE CUIDADO. "Sol es de esos equipos que siempre complican y por eso tenemos que estar muy atentos en todas las líneas. En defensa debemos tratar de no cometer errores. Va a ser importante que estemos muy concentrados en todo momento", apuntó el zurdo.
Para concluir, Mencia apuntó que el equipo sigue muy motivado tras la victoria en el clásico y que las esperanzas de llegar al título siguen firmes. "Nosotros seguimos con las esperanzas intactas, sabemos que el camino que nos queda no es fácil, pero no vamos a bajar los brazos".