19 abr. 2024

¿De la Olla a Anfield? Díaz, en la órbita del Liverpool

El delantero juvenil de Cerro Porteño, Sergio Díaz, está en la agenda del Liverpool según indican desde Inglaterra. El club europeo pagaría USD 11.000.000 por el pase del jugador.

Pese a que días atrás el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, había declarado que Sergio Díaz no se moverá del cuadro de Barrio Obrero hasta que cumpla 18 años de edad, este domingo saltó la información que el Liverpool está muy interesado en el delantero.

11 MILLONES. El corresponsal de la cadena de deportes Fox Sports en Europa, Christian Martín, tuiteó que el Liverpool negocia el pase del atacante paraguayo y que está dispuesto a pagar USD 11.000.000.

El joven ariete, que debutó en la temporada anterior bajo las órdenes de Francisco Arce y ayudado por la obligación de contar en el equipo titular un jugador menor a 20 años. Pero fue Leonardo Astrada quien le dio continuidad.

Actualmente, el azulgrana de 16 años está al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 que este lunes se medirá ante Colombia por la primera fecha del hexagonal final que se desarrolla en Uruguay.

Embed

Liverpool negocia con Cerro Porteño por Sergio Diaz. El club paraguayo pide U$11M. Liverpool considera precio justo.

— Christian Martin (@askomartin) enero 25, 2015