19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de abril de 2017, 01:00

De la mano de Almeida amargó a Olimpia

A Olimpia le sigue costando mostrar su mejor cara futbolística. Si bien en este juego tuvo pasajes interesantes, aún depende de chispazos individuales para sacar diferencias. En esta ocasión el Decano terminó pagando caro un error en la coordinación defensiva. Teixeira no perdonó y, de la mano de Éver Hugo Almeida, Trinidense se llevó un punto del Bosque, que terminó hecho un hervidero.

El Franjeado tuvo una visita complicada. Un rival que apostó a defenderse, pero que cuando tuvo la posesión del balón la trató bien. Su mayor falencia estuvo en ataque, donde ni cuando ingresó Fabio Escobar para hacer dupla con Teixeira supo golpear a la última zona franjeada.

dos caras. En Olimpia el trabajo de Richard Sánchez es cada vez mas importante; Cristian Riveros sigue corriendo todas y la dupla central Pellerano-Salcedo está muy afianzada. Ahora, el problema sigue siendo el aspecto ofensivo. El equipo de Mauro no trabaja el balón y abusa de los pelotazos. Ferreira, Montenegro o Fernández tienen que bajar para trasladar el balón.

Por los costados, Mouche alternó buenas con malas y Junior Brítez no hace ninguna diferencia, así como cuando se mete por el medio.

Para agregar quedan la lesión de los dos arqueros de Trinidense, lo que obligó a Diego Fretes a defender los tres palos en los minutos finales; las expulsiones de Amarilla y Pellerano, y la mala actuación final de Arnaldo Samaniego.