23 abr. 2024

De Itauguá y Areguá a la fase nacional de la Copa Paraguay

Con sus respectivas victorias sobre el 3 de Noviembre y el Presidente Hayes, el 12 de Octubre y el 24 de Setiembre clasificaron a la fase nacional de la Copa Paraguay.

Representando a la Primera B, en juego correspondiente al Grupo C, con goles de Sergio Paredes (55') y Fredy González (68'), el 12 de Octubre de Itauguá superó por 2-1 al 3 de Noviembre y logró así el pase a la fase más atractiva del nuevo certamen local. Rodrigo Sánchez descontó para los del barrio San Pablo (91'), pero sun anotación no alcanzó para la proeza.

A segunda hora, en partido por el Grupo B, en el estadio Martín Torres del Sportivo Trinidense, el 24 de Septiembre goleó por 5-0 al Presidente Hayes y tras sumar 6 puntos, a falta de una fecha, se mete a la fase nacional.

Un hat-trick de Pedro Rojas (53', 59' y 70'), más los tantos de Albert Verón (5') y Matías González (8') hicieron posible el abultado resultado a favor de los aregüeños.

Embed

Foto: Karen Castillo


PRIMERA C. En la tarde del miércoles, Sportivo Limpeño igualó por 2-2 con el Valois Rivarola y se convirtió en el tercer cuadro de categoría en meterse a la Fase Nacional. El martes, el Oriental del barrio Ricardo Brugada de Asunción había conquistado lo propio.