16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 5 de noviembre de 2016, 02:00

De cara al clásico

Fernando Jubero, que aguarda la evolución de Roque, Cáceres y Mendieta, dijo que están en deuda con los hinchas. Florentín: "Queremos ganar como sea y mientras se den los resultados vamos a pelear hasta donde se pueda".
"No sé si es un partido decisivo, porque después aún quedan varios puntos en juego. Pero sí es muy importante para nosotros porque son 3 puntos para seguir en la pelea por el título. Pero no creo que vayan a ser decisivos", comentó el entrenador de Olimpia Fernando Jubero, con respecto al duelo ante Cerro Porteño.
Sobre lo que significa este duelo ante el clásico rival, el DT apuntó: "Los clásicos son partidos diferentes y especiales. En estos partidos ambos equipos salen con la mente puesta en los tres puntos. Capaz tengamos objetivos diferentes en este momento, pero con el mismo deseo, de quedarse con la victoria. Va a ser un partido complicado, y nosotros vamos a tratar de dar lo mejor como siempre".
sin apuro. Jubero explicó que tiene el equipo en mente, pero que lo seguirá trabajando en estos días y por sobre todo aguardando la evolución de los lesionados. "Roque, Lucho y Willy trabajaron ayer (jueves) por primera vez de forma normal. Vamos a ver cómo evolucionan, cómo responden en los últimos entrenamientos previos al partido y a partir de eso vamos a definir todo lo que respecta al equipo".

El técnico español explicó que en primer lugar la intención es mantener su idea de juego y luego pensar en el rival. "Si hace falta hacer algún ajuste en base a eso lo hacemos, pero no es determinante".
Por último, indicó que están en deuda con la hinchada, pero que "el equipo está muy mentalizado y no les vamos a fallar. Queremos que sea una gran fiesta y el apoyo de ellos será importante".

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, no tiene dudas en cuanto al equipo que presentará mañana, ante Olimpia, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, por la fecha 17 del torneo Clausura.
Florentín comentó que ya tiene el once en mente y que los jugadores que están con molestias serán evaluados hasta último momento. Sobre lo que representa el último compromiso en el año ante su tradicional rival el DT del Ciclón dijo: "Para nosotros es de mucha importancia por lo que significa jugar el clásico, la motivación es diferente, nosotros tenemos muchas ganas de ganar el último clásico por lo anímico, por lo que representa", dijo.
estudiado. Florentín reconoció que observó varios partidos del elenco franjeado. "A Olimpia lo hemos observado con el cuerpo técnico, lo estudiamos y considero que será de mucho estudio por lo que representa", comentó.
"En el clásico se tiene que cuidar todo, son partidos diferentes, no importa la manera que uno llega, lo importante es poder ganar sea como sea, sabemos que nos jugamos cosas importantes", agregó.
En otro punto, el adiestrador azulgrana señaló que está muy feliz por los convocados a las selecciones nacionales, tanto la mayor como las juveniles.
"Contento por los convocados y por los jugadores. La intención es ver la posibilidad de regularizar los compromisos pendientes que tenemos en el torneo (ante Luqueño y Sol), y eso el lunes vamos a definir. En ese caso debemos solicitar por los jugadores de la sub 20", sentenció.