25 abr. 2024

¿De Belgrado a Para Uno?

Todo indica que el argentino Pablo Mouche, ex Boca Juniors, será nuevo refuerzo de Olimpia para el torneo local y la Copa Libertadores.

Pablo Mouche, atacante de 29 años, será nuevo jugador de Olimpia en las próximas horas. El ex Boca Juniors, entre otros equipos de su país, rescindió recientemente su contrato con Estrella Roja de Belgrado al reconocer su falta de adaptación al fútbol serbio.
Mouche se desempeña como extremo o como un segundo punta. Ofrece entre sus cualidades la versatilidad y su gran capacidad para ganar en el mano a mano.
Surgido de la cantera de Estudiantes de Buenos Aires, el futbolista ganó relevancia pública en filas del cuadro xeneize. También defendió la camiseta de Arsenal de Sarandí, Kayserispor, Palmeiras, Lanús y de ahí emigró a Belgrado de donde viene a Para Uno.
El argentino llega para reforzar la zona más deficitaria de la entidad decana, puesta en evidencia en los primeros dos amistosos ante Crucero del Norte (0-0) y Capiatá (2-0). En estos dos encuentros, los dirigidos por Pablo Repetto fueron incapaces de marcar un gol pese a contar con opciones claras para hacerlo.
Mouche se constituye en el quinto refuerzo del Franjeado tras los fichajes de Librado Azcona, Fernando Giménez, Jonathan Gonzáles, César Benítez y Rafael Acosta. Retornaron a la institución de sus respectivos préstamos Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón.