19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 1 de mayo de 2017, 01:00

De 9 balazos, sicarios matan a un hombre en Bella Vista

Marciano Candia

BELLA VISTA - Amambay

Jorge Luis Valiente González (36) se sumó a los cientos de víctimas fatales a causa del sicariato en el Departamento de Amambay.

El hombre, un jornalero que residía en Bella Vista, murió luego de recibir varios disparos por parte de sicarios entre la tarde y noche del sábado.

El hombre quedó tendido en el piso con varios disparos de arma de fuego. Según el informe policial, los sicarios realizaron alrededor de nueve disparos que dieron en el cuerpo de la víctima. Los disparos fueron letales, por lo que el hombre falleció casi inmediatamente después de ser acribillado.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.15 del sábado, en el barrio San Isidro de Bella Vista Norte, localidad que dista a unos 100 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Fuentes de la investigación señalan que Valiente González se desplazaba en una motocicleta e iba en dirección a su vivienda cuando fue interceptado por dos hombres, que también estaban a bordo de un biciclo; los mismos llevaban el casco protector. Luego de cometer el hecho, huyeron del lugar y hasta el momento no pudieron ser atrapados por la policía.

Según los intervinientes, el fallecido poseía orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Valiente era oriundo de Ciudad del Este, del barrio Área 4, que se encuentra de luto después de que se conoció la noticia, ya que era muy querido en la zona.

Los restos mortales de Jorge, que era conocido con el apodo de Tikky, fueron velados en el salón del Jardín del Este, en la capital del Alto Paraná.

La industria del sicariato sigue causando muertes violentas en el Departamento de Amambay. Según informes, el 80% de las muertes en ese departamento se dan a manos de sicarios.