17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 22 de julio de 2017, 01:00

De 14 puñaladas asesinan a sexagenario

Braulio Giménez (61), fue encontrado ayer sin vida en las inmediaciones del barrio San Ramón de la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción, camino al cementerio, a unos 200 metros de la ruta 5 General Bernardino Caballero.

En total, cinco heridas en el pecho y nueve entre la nuca y parte de la espalda fueron las heridas visualizadas por personal policial tras el hallazgo del cadáver.

Hasta el momento, los investigadores, encabezados por el fiscal Jacinto Martínez, no se pueden explicar el móvil del crimen. Aparentemente, se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

Fuentes de la pesquisa señalaron que el cuerpo del hombre fue abandonado aproximadamente a 500 metros de su vivienda, en un camino vecinal.

Giménez era un dirigente deportivo de la zona y era muy conocido en la ciudad por sus trabajos en el club deportivo San Ramón, donde juegan también dos de sus hijos, según los datos.

Hasta el lugar donde abandonaron el cadáver, llegaron agentes policiales, además del médico forense, el doctor Manuel Ruiz, quien fue el que inspeccionó el cuerpo. (C.A.)