28 mar. 2024

David Bisbal presentará el día 16 en San Juan su nuevo disco, “Hijos del mar”

San Juan, 2 dic (EFE).- El cantante español David Bisbal presentará el próximo 16 de diciembre en San Juan de Puerto Rico su nueva producción discográfica, “Hijos del mar”, en el que se desenvolvió para componer junto a otros destacados músicos.

El cantante español David Bisbal. EFE/Archivo

El cantante español David Bisbal. EFE/Archivo

Será en el exclusivo Mall of San Juan donde Bisbal presente su nuevo álbum y aprovechará para firmar sus discos, saludar a sus seguidores y tomarse fotos con estos, según informó hoy la disquera del artista de 37 años y natural de Almería, España.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por Universal Music Latin Entertainment, “Hijos del mar” es el primer disco de Bisbal en dos años, después de “Tú y yo”.

El proyecto “Hijos el mar” nace, según el texto, “hace meses” cuando Bisbal hijo un viaje que él denomina “Viaje de Composición” y que lo llevó por varios países como Suecia, Francia, Estados Unidos y su tierra España.

Fue en ese viaje donde Bisbal conoció a compositores y productores “que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia”.

Según se detalló en el comunicado, algunos de estos autores son Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna y Muscat Rodo.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.
Estados Unidos y Paraguay aseguraron este miércoles estar alineados en la política de sus países hacia Venezuela e Israel, según detalló una declaración conjunta tras la visita del canciller Rubén Ramírez a Washington, EEUU. Asimismo, el representante paraguayo buscó la manera de seguir con el esfuerzo por buscar el acceso de la carne paraguaya a EEUU.
Una terapia con anticuerpos, descrita este miércoles en la revista Nature, logró rejuvenecer el sistema inmune en ratones de avanzada edad y los investigadores creen que será viable en humanos una vez supere estudios preclínicos y clínicos.
El aumento del deshielo polar por el cambio climático está haciendo que la Tierra gire más lentamente, lo que puede afectar a la coordinación de la hora mundial y agrega una elemento a la discusión sobre cómo sincronizar los relojes atómicos con la rotación del planeta.