19 abr. 2024

David Beckham sufre accidente en moto

El ex capitán de la selección inglesa, David Beckham, perdió el control de su motocicleta aparentemente al intentar esquivar a los paparazzi que le seguían. Afortunadamente, el vehículo solo cayó al suelo y el jugador salió ileso del percance.

beckham.JPG

David Beckham esquivó a paparazzi y cayó al suelo con su moto. | Foto: ABC.es.

Beckham estaba a bordo de su biciclo en Sunset Boulevard cuando perdió el control y cayó al suelo. Con ayuda de algunos amigos a los que llamó pudo poner nuevamente en marcha su Super Vintage 93 Knuckle hecha a medida.

Tras el susto, el inglés, uno de los íconos de la publicidad, reanudó su camino, publica ABC.es.

Al jugador no le gusta que lo persigan mientras conduce, por eso intentó esquivar a los paparazzi, varios accidentes llegó a sufrir por tratar de evitar la persecución de las cámaras. El último fue hace un año en Beverly Hills cuando estampó su Range Rovers.

A diferencia de Justin Bieber, quien sufrió un percance similar, Beckham aún no se ha pronunciado sobre el suceso.

Después de evitar una pequeña colisión por evitar a los fotógrafos el canadiense publicó en su Twitter:

      Embed


Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).