21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 15 de febrero de 2017, 02:00

Darán pelea a su manera

Olimpia tratará de hacer pesar toda su historia copera ante el Botafogo. Capiatá, el novel equipo fundado ocho años atrás, va por otro gran paso en la Libertadores esta noche en Curitiba.
Olimpia salta esta noche (a las 20.45) al campo de juego del Nilton Santos (Engenhão) para medir, por primera vez en su historia, al Botafogo en duelo correspondiente a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores. En lo que respecta al equipo que prepara Pablo Repetto, se maneja que sería el mismo que superó 3-1 al Independiente del Valle en Asunción.
El que no estará es el paraguayo del Fogão Roberto Junior Fernández, a raíz de una molestia en el aductor. Gatito era titular tras la lesión de Jefferson. Helton Leite, el tercer arquero, será titular hoy.
Por otra parte, mañana se estaría presentando al volante central Rodrigo Burgos, quien arregló su vinculación con el Decano por un año y medio.


Un Deportivo Capiatá robustecido y cargado de optimismo se presenta esta noche en Curitiba, Brasil, para medir al Atlético Paranaense, desde las 20.45, en el estadio Arena de Baixada, por el juego de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores.
Los escoberos, en su corta existencia, están a las puertas de otro gran paso para seguir con la esperanza de clasificar a la fase de grupo de la competencia más importante a nivel continental.
Antecedentes. Capiatá llega a este encuentro con la chapa invicta jugando en el campo internacional. Además viene de eliminar en la segunda fase al Universitario de Lima, al que le venció 3-0 en Perú, cuando muchos ya le daban por eliminados de la Copa.
Diego Gavilán, técnico escobero, pondrá casi la misma alineación que arrancó el partido ante Universitario en Lima; la única variante sería el ingreso de Marcos Gamarra por Martínez (suspendido).
El rival, Paranaense, viene de eliminar a Millonarios de Colombia a través de los penales.