4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 27 de agosto de 2016, 01:00

Darán charla sobre márketing digital

El Márketing en la era digital se denomina la charla que organiza la Fundación El Atelier y que se realizará en la ciudad de Encarnación los días 10 y 11 de octubre.

El disertante será el licenciado Mario Velázquez, quien centrará su presentación en cómo el márketing digital ayuda a una empresa a crecer como tal.

Hablará sobre las ventajas y desventajas del márketing online, las redes sociales versus páginas web; fan page y perfil; cómo aprovechar las plataformas digitales, la publicidad tradicional versus la digital y varios temas más relacionados al márketing digital, entre otros temas.

El evento se realizará de 18.00 a 20.30 en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa, ubicado sobre la avenida Irrazábal de esta ciudad.

El taller está dirigido a empresarios, comerciantes, gerentes, vendedores, encargados de márketing y comunicación y al público en general. El costo es de 250.000 guaraníes; para consultas están habilitados los teléfonos 450-539 y 494-651 y los correos fundacionelatelier@gmail.com y info@elatelier.org.

LANZAMIENTO. Igualmente, Fundación El Atelier anuncia para el viernes 7 de octubre el lanzamiento de la novena edición de Más Paraguayo que la Mandioca, un best seller con más de 26.000 ejemplares vendidos, todo un suceso de adquisiciones para el país.

La obra pertenece a Aníbal Romero Sanabria.

El lanzamiento se llevará a cabo en la Fundación El Atelier, Sicilia 646 c/O’Leary, en el Museo Rincón de la Comunicación y la Publicidad, a las 20 horas.

Más paraguayo que la Mandioca contiene las características, virtudes, defectos, valores y antivalores del paraguayo y lo que busca es ponernos a todos los paraguayos frente al espejo risueño de la realidad para que así podamos hacer una reingeniería del paraguayo que queremos.

Fundación El Atelier es dirigida por el Dr. Aníbal Romero Sanabria.