17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 10 de mayo de 2017, 08:50

Danubio busca un milagro que le permita remontar tres goles ante Sport Recife

Montevideo, 10 may (EFE).- El Danubio uruguayo buscará un milagro que le permita remontar el 3-0 que sufrió en el encuentro de ida de primera fase de la Copa Sudamericana ante el Sport Recife, cuando reciba este jueves al equipo brasileño en el Estadio Centenario de Montevideo por la vuelta de la eliminatoria.

El equipo franjeado atraviesa un mal momento tanto en el campeonato local, en el que se ubica en el puesto 11 de la clasificación, como en el internacional, debido al resultado adverso ante el conjunto brasileño, es por ello que las probabilidades de remontar la serie son bajas.

Sin embargo, hace ya algunos partidos que el equipo levantó su nivel de juego y buscará alcanzar el resultado que les permita dar el batacazo.

Si bien aún no está confirmado el equipo, se especula que serán los mismos once que igualaron sin goles el pasado fin de semana ante el Liverpool en el Torneo Apertura uruguayo.

En frente estará el Sport Recife que, confiado en el resultado que obtuvo en el encuentro de ida, llegará a Montevideo sin varios de sus titulares.

El entrenador del equipo, Ney Franco, confirmó en el entrenamiento previo a partir hacia la capital uruguaya que no arriesgará a aquellos jugadores titulares que se encuentran bajo observación médica.

Los tres reservados para no recargarlos físicamente son el lateral derecho Samuel Xavier, el volante Rithely y el centrocampista Junino.

La principal preocupación del entrenador es que el Sport, tras su visita al Danubio en Montevideo, jugará tres días después en Campinas contra el Porte Preta en su debut en el Campeonato Brasileño y el miércoles de la próxima semana con el Bahía en casa en la primera de las dos finales por la Copa del Nordeste.

Sin embargo, Franco afirmó que presentará un equipo fuerte ante el conjunto uruguayo para no sufrir una sorpresa que lo elimine de la competición.

- Alineaciones probables:

Danubio: Salvador Ichazo; Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Leandro Fernández, Lucas Olaza; Ignacio González, Gonzalo González, Giovanni Zafrino, Diogo Silvestre; Abdiel Arroyo y Jonathan Dos Santos.

Entrenador: Gastón Machado

Sport Recife: Magrao; Raúl Prata, Matheus Ferraz, Durval, Mena; Ronaldo, Rodrigo, Fabricio y Everton Felipe; Rogerio y André.

Entrenador: Ney Franco

Árbitro: el chileno Eduardo Gamboa asistido en las bandas por sus compatriotas Raúl Orellana y Edson Cisternas

Estadio: Centenario de Montevideo

Hora: 21.45 local (00.45 GMT).