9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 4 de agosto de 2016, 00:40

Danilo: "El partido fue bueno y ahora hay que mantener el trabajo duro"

East Rutherford (Nueva Jersey, EEUU), 3 ago (EFE).- El defensa brasileño Danilo, autor del gol que dio la victoria (1-0) al Real Madrid frente al Bayer de Munich, en partido amistoso disputado en el MetLife Stadium, dijo que lo importante había sido el triunfo y el buen juego realizado por el equipo.

"Ha sido un buen partido y tenemos que seguir subiendo el nivel", destacó el defensa brasileño que marcó el gol al minuto 79 y fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del encuentro.

El lateral derecho que salió en la segunda parte dijo que las sensaciones en el campo siempre fueron buenas y todos tuvieron confianza en el triunfo.

"Creo que ha sido un buen partido tanto para el Real Madrid como para el Bayern, con un nivel muy elevado y estoy contento por la victoria", destacó Danilo.

A pesar del triunfo, Danilo insistió en que el equipo tiene que seguir creciendo porque se trata de la fase de pretemporada y es el momento de hacerlo.

"La continuidad en el trabajo nos va a permitir crecer a medida que disputemos más partidos", señaló Danilo. "Aunque el primer partido no fue muy bueno, seguimos mejorando poco a poco y estamos preparados para el día 9, que es el partido importante", agregó.