25 abr. 2024

Daniel Garnero: “Tenemos que manejar la ansiedad”

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, puntero del torneo Clausura, tiene definido el equipo que utilizará ante Cerro, este sábado, en el Defensores del Chaco, desde las 20.10.

Este jueves habló en conferencia de prensa y contó que hizo hincapié al plantel sobre la ansiedad a siete fechas de definirse el título: “Tenemos que manejar la ansiedad y esas ganas que tenemos de mantener la punta y hacer un buen partido e ir por el resultado que vamos a buscar”.
“Después del empate con Capiatá, le dije al grupo que debemos estar tranquilos, no debemos enloquecer”, agregó.
El argentino confía en el potencial de su plantel. “Si hacemos bien las cosas, somos un equipo peligroso para cualquiera, estamos contentos con el rendimiento actual”, aseveró.
RESPETA AL RIVAL. “Cerro, como todos los equipos grandes de todos lados, tiene un plantel excelente y que algún jugador no esté jugando es por alguna circunstancia, una cuestión matemática, porque si tenes 30 jugadores, juegan 11, pero el resto debe estar preparado. Así que vamos a enfrentar a un rival difícil, que nos va a generar muchas dificultades. Nosotros debemos estar atentos y preparados para contrarrestarlos y hacerles daños”, concluyó.
Fuente: Última Hora.