23 abr. 2024

Daniel Garnero con equipo definido para el sábado

Daniel Garnero llegó a Paraguay en el segundo semestre de 2015, para dirigir a Sol de América, hoy en Guaraní se ilusiona con ganar su segundo título en nuestro fútbol.

Campeón del Clausura 2016, el entrenador argentino confía que todavía puede lograr el bi. “El grupo está fuerte, entrenó bien y solo esperamos el momento de jugar”, expresó.
“Nacional es un rival difícil, ya lo demostró en la primera rueda (derrotó 3 a 1 a Guaraní en Dos Bocas)”, añadió.
Al respecto de la mano que necesitan para consagrarse, el estratega analizó la posibilidad y dijo: “Independiente tiene un equipo que juega muy bien y sabemos que lo harán así con Libertad”.
EL EQUIPO. Luis Cabral, quien era la única duda, a causa de una molestia en el aductor derecho, se recuperó plenamente y compartirá la zaga central con Robert Rojas.
El cuadro será con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Néstor Camacho y Antonio Marín.
74,77% de efectividad tiene Daniel Garnero dirigiendo Guaraní, desde la fecha 7 del torneo Clausura pasado. Hasta ahora suma 37 partidos, 16 en el 2016. En el Apertura ganó 14, empató 3 y perdió 4 veces. Su equipo marcó 46 goles y encajó 30.
Fuente: Última Hora