19 abr. 2024

Dani Cáceres, un “gran amigo” asume para respaldar al DT Torres

Juan Daniel Cáceres comenzó a trabajar en el Ciclón, donde llega en calidad de Gerente Deportivo y como un “gran amigo” para respaldar el trabajo de Roberto “Tiburón” Torres al frente del plantel.

El ex futbolista azulgrana Juan Daniel Cáceres dijo estar muy contento y cómodo con su vuelta al club. Con “tanta gente amiga” y con jugadores que conoce y con los que se identifica. Apuntó que llega como un “gran amigo” de Torres, a quien viene a respaldar y buscará darle toda la tranquilidad necesaria para concentrarse enteramente en el plantel de Primera.
“Vamos a comenzar con lo más urgente que es el plantel de Primera, para que siga en esta senda de confianza, buen jugar y ganar”, dijo el nuevo gerente del Ciclón.
Sostuvo que el equipo está plasmando la idea de juego del DT y así llegó a la cima de la tabla. Fue algo que costó y ahora se viene un nuevo desafío que es mantenerse en ese sitio, algo que será aún más exigente.
“Cerro se desenvuelve mejor estando arriba y peleando los partidos para mantenerse en la punta. Es una responsabilidad que le viene bien al plantel. Para Cerro siempre es más placentero jugar ahí arriba”, indicó.
UN DESAFÍO HISTÓRICO
Cáceres explicó que toma este desafío como algo “histórico”, porque se trata de una nueva figura, un cargo novedoso en nuestro fútbol donde los poderes que le otorgan son muy amplios. “Eso me sedujo”, admitió.
Cerro Porteño es líder del torneo junto a Guaraní, con 25 unidades y este domingo a las 19.10 medirá a Libertad en el Defensores del Chaco.