29 de junio
Jueves
Muy nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Domingo
Mayormente despejado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 18 de junio de 2017, 01:00

Dan de alta a 3 heridos luego de grave accidente rutero

Un grave accidente ocurrido en la noche del viernes último en el tramo que une las localidades de Arroyos y Esteros y 25 de Diciembre dejó como saldo cuatro heridos, de los cuales tres fueron dados de alta en la víspera, luego de recibir asistencia médica en el Hospital del Trauma.

En el percance, que tuvo lugar sobre ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, un automóvil Toyota tipo Duet, en el que se trasladaba una familia, acabó incrustado debajo de un vehículo transganado. Diego Salazar era el conductor del rodado y se llevó la peor parte; mientras que su esposa, Gloria Ávalos, fue dada de alta. Ella sufrió golpes en la cabeza y el rostro, de acuerdo con los reportes.

Igualmente, dejó el hospital su pequeña hija Milagros, de 1 año y 11 meses de edad, quien tuvo lesiones leves en el rostro. A bordo del automóvil accidentado iba además Ramón Salazar, hermano del conductor, quien fue atendido en el Hospital Militar, en donde también recibió el alta médica.

Los testigos del percance auxiliaron a la mujer y a su pequeña, mientras que los bomberos que llegaron al lugar auxiliaron a los demás. El chofer del transganado fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo, pero igual quedó demorado en la comisaría.