17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

Dan 15 días para regularizar las licencias antes de multar

Un plazo de dos semanas concede la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina a los contribuyentes propietarios de vehículos con patente asuncena para regularizar sus licencias vencidas antes de realizar controles en la vía pública y aplicar las multas correspondientes por esa infracción.

El titular de esta dependencia municipal, ingeniero Luis María Pereira, recordó que el pasado lunes ya se proveyeron todos los insumos para la entrega de esta documentación, la cual fue suspendida precisamente porque no se contaba con los materiales para su expedición.

El mismo dijo que era precisamente el plástico que envuelve estos carnés los que faltaron a la administración comunal, por lo que obligatoriamente tuvieron que suspender el pago de los mismos.

En ese sentido indicó que se cursó notas a la Policía Caminera y a los distintos municipios para no sancionar económicamente a los conductores capitalinos que tuvieran sus documentos vencidos y que no pudieron abonar debido a la situación mencionada.

“Ahora ya tenemos todo en orden y la provisión suficiente de insumos para regularizar todas las licencias vencidas”, expresó finalmente.