23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 11 de mayo de 2017, 01:00

Damas arrasan en Suda de tenis U14

La selección femenina categoría 14 años de tenis arrasa en el Campeonato Sudamericano que se disputa en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Ayer logró su tercera victoria consecutiva, derrotando esta vez a Uruguay 3 a 0.

El equipo de niñas, capitaneado por Alfredo de Brix, que de entrada se impuso a Chile y en la segunda fecha a Colombia también por 3 a 0, completó tres matches y nueve partidos en calidad de invicto y hoy queda libre.

MÁS JUEGOS. Mañana Paraguay cumplirá el compromiso crucial del certamen, enfrentando a otro invicto, el elenco de Perú ante el que buscará consolidar su primera posición en el cierre de la etapa de grupos. La escuadra incaica ya tuvo descanso y hoy vuelve a jugar en vísperas del duelo ante las guaraníes, enfrentando a la representación de Chile.

El primer punto lo alcanzó Paulina Franco Martinessi por 6-2, 6-0 ante Alejandra Lamas. Posteriormente Leyla Brítez se impuso por 6-0, 7-5 a María Campos. Por cumplimiento de programación y coeficientes estadísticos, en dobles, Leyla Brítez-Paulina Franco derrotaron 6-3, 2-6, 10-7 a Martina Cairus-María Campos.

Los varones vencieron a Chile 2-1. El punto nacional decisivo lo logró el doble.

Lucas Brítez se impuso 6-3, 6-4 a Piero Fernández mientras Daniel Vallejo perdió ante Felipe López. En la fecha el equipo de varones enfrentará a su similar de Argentina.